Tomando en cuenta el aumento de casos Covid-19, Teno bajó a cuarentena total, medida que comenzará a regir este jueves 14 desde las 5:00 horas. En tanto,  pasan a fase 2 de Transición Sagrada Familia, Linares, Yerbas Buenas y Constitución que deberán permanecer confinados los fines de semana y días festivos, solo podrán movilizarse con permisos solicitados en la comisaría virtual.

Preocupación

El gobernador provincial de Curicó, Roberto González, llamó a respetar medidas preventivas, pues "ya son cuatro las comunas de la provincia que estarán en cuarentena (Curicó, Romeral, Molina y ahora Teno) y una (Sagrada Familia) que estará en fase 2 y no queremos seguir sumando comunas que entren a paso 1. Por eso necesitamos del compromiso de todos".

Balance

En las últimas horas se reportaron 277 infectados más en el Maule, llegando a un total de 28 mil 618, con 595 muertos. Los últimos casos diarios son de: Curicó (97), Talca (30), Molina (24), San Javier y Linares (17), Maule (13), San Clemente (12), Teno (11), Romeral (8), Constitución (6), Longaví y Parral (5), Sagrada Familia, Río Claro y Yerbas Buenas (4), Rauco, Curepto, Retiro y Pelarco (3), Pelluhue (2) y un caso Villa Alegre, Chanco, Pencahue, Cauquenes, Licantén y Chillán.




 
Subir