La exgobernadora provincial invitó a la comunidad a formar parte de una nueva forma de gobierno municipal, el cual debe ser transparente, solidario, participativo y con visión de futuro. En ese sentido, la abanderada de Chile Vamos sostuvo que “Curicó lo ha pasado muy mal, no solo con la pandemia, sino que también con la falta de transparencia, falta de gestión y la escasa visión de futuro para una ciudad que crece día a día en habitantes, pero no avanza en infraestructura vial, en seguridad, en salud, en educación y tantas otras aéreas que no han tenido desarrollo”.

Macarena Pons dijo que todavía a la comuna le falta avanzar en temas relevantes para mejorar la calidad de vida de la población. “Se necesita con urgencia aunar criterios, ideas, proyectos, gente dispuesta a desarrollar el Curicó que nos merecemos y soñamos con dejar a nuestros hijos y nietos, y así volver a sentirnos orgullosos de ser curicanos, sé que no será fácil, pero juntos podemos lograrlo”, indicó.

Pilares

La otrora gobernadora provincial afirmó que su candidatura es un gran desafío. “De convertirme en la primera alcaldesa de Curicó, con fe y la confianza que contaré con el apoyo de los curicanos, cansados de la fotografía y los anuncios que jamás se concretan, cansados de la inseguridad, cansados de la burocracia municipal, cansados de ver cómo su querida ciudad se estanca día a día”, apuntó.

Pons puntualizó que los ciudadanos, los empresarios y el municipio, son la trilogía perfecta para conseguir la meta. “Juntos trabajando de igual a igual, transparencia y participación real en cada comunidad, barrio, villa,  y sector, los cuales serán los pilares de mi gestión como alcaldesa de Curicó”, resaltó.



 
Subir