Participación, inclusión y transparencia, son algunos de los temas conversados virtualmente entre Macarena Pons y los candidatos y candidatas a concejales  de Chile Vamos.

En la ocasión, se presentó al equipo de campaña y se desarrollaron temas planteados por los candidatos para trabajar en forma unida para lograr la meta de conquistar la alcaldía de Curicó.

“La participación de la ciudadanía en la construcción de un programa de trabajo es muy importante porque así podremos tener un diagnóstico real de lo que Curicó y su gente necesita,  y para acercarnos en estos tiempos difíciles a cada uno de los ciudadanos, ponemos a disposición de todos los curicanos la página www.ideasparacurico.cl, en donde se podrán  plantear todas las inquietudes, proyectos, necesidades, ideas, y propuestas de todos los sectores sin distinción”, dijo Macarena Pons.

Tiempo de proponer

La exgobernadora provincial agregó que “como me gusta trabajar dentro de las reglas y de manera proba,  la situación actual, que nos obliga a estar más en casa, más en comunidad, nos da la oportunidad de pensar, reflexionar y porque  no, idear, proponer y aportar a nuestra comuna, y la pagina www.ideasparacurico.cl  es el medio ideal para la participación ciudadana”.

En la reunión virtual se conectó casi la totalidad de los candidatos, quienes aportaron ideas y entregaron todo su apoyo y entusiasmo a Macarena Pons para que se transforme en la primera mujer a cargo de la municipalidad de Curicó.



 
Subir