Una dura derrota  por 3 a 1 sufrió anoche Provincial Curicó Unido ante Ohiggins, en partido jugado en el estadio La Granja. Todo partió de buena forma para los locales, los cuales abrieron el marcador a los 14 minutos a través del delantero argentino Federico Castro, uno de los pocos que mantiene un nivel destacado en todos los encuentros.

                                                           Fotos Carlos Herrera


Se lo dieron vuelta

La segunda mitad fue para el olvido, con tres tantos de los visitantes. A los 48 minutos descontó Castro, a los 51 marcó Larrondo y a las 59 Gutiérrez puso el definitivo 3 a 1 para los rancaguinos, los cuales mantuvieron la pelota, dejando sin muchas opciones al cuadro tortero que igual tuvo algunas ocasiones para estrechar el marcador.


Tabla

Con la derrota, Curicó Unido se mantiene con 41 puntos en la sexta posición, pero acechado de cerca por la Universidad de Chile y Huachipato, con 40, y Ohiggins, Everton, Santiago Wanderers con 39 unidades. No hay que olvidar que los cuatro primeros clasifican a la Copa Libertadores y del quinto al octavo puesto a la Copa Sudamericana.





 
Subir