En el acceso al cerro Carlos Condell, Macarena Pons lanzó oficialmente su campaña para la alcaldía de la “Ciudad de las Tortas”. Con mucho optimismo, se mostró muy confiada en obtener un buen resultado en los comicios. De paso, agradeció la presencia de los candidatos de Chile Vamos y Republicanos, quienes les dieron su total respaldo para su nuevo desafío político. “Estamos unidos, trabajando en equipo y de eso se trata, aquí no hay competencia. Hay apoyo, respaldo y eso lo hemos demostrado hace mucho rato, donde hemos empezado a organizar esta campaña”, acotó.

Programa

La otrora gobernadora prometió una campaña limpia, donde resalta su programa tendiente a mejorar la calidad de vida de la gente. “Dejar un poco la política de lado y empezar a gestionar. Comenzar a presentar proyectos que vayan en el beneficio y en la dignidad de las personas. Nos hemos dado cuenta que falta mucho por hacer, hay muchos sectores abandonados”, apuntó. Agregó que trabajará arduamente por mejorar la salud, educación, seguridad pública y, por supuesto, la transparencia.

Respaldo

Una de las figuras del oficialismo que fue a apoyar a Macarena Pons es el candidato a gobernador regional y actual CORE, George Bordachar, quien puntualizó que en la municipalidad hace falta un recambio. “Creo que va a ser una tremenda alcaldesa y va a cambiar la forma de hacer política que tiene el actual alcalde. Así que contento con este lanzamiento de campaña y con este apoyo que están teniendo los candidatos a concejales, a constituyentes y todos los que estamos acá”, dijo. 



 
Subir