Provincial Curicó Unido sigue sin encontrar el rumbo. Anoche, cayó en forma inapelable por 4 goles a 2 ante Unión Española, en partido jugado en el estadio La Granja. Los hispanos se fueron 2 a 0 al descanso con anotaciones de Dávila, a los nueve minutos, y Nuñez, a los 45. 

En la segunda fracción, Dávila puso el 3 a 1, a los 66 minutos, y Ormazábal anotó,a los 70. el primer descuento para los torteros. Cuando se abría una pequeña esperanza, a los 77 minutos, González marcó el 4 a 1, mientras que Parra puso el segundo descuento para los locales, sellando el 4 a 2 final para el elenco de colonia.

                                                    Fotos Carlos Herrera


Fuera de copas y con fantasma del descenso

Con esta nueva derrota, Provincial Curicó Unido se quedó con sus 42 puntos, y se ubica en el noveno puesto, es decir, salió de la zona de clasificación de copas internacionales (los cuatro primeros van a la Libertadores y los cuatro siguientes a la Sudamericana). Por si fuera poco, están en peligro en la tabla ponderada y una nueva los complicaría mucho más.

El próximo juego de los torteros es el viernes 5, a las 21:30 horas, ante Santiago Wanderers, en el estadio La Granja y en ese mismo recinto recibirá el miércoles 10 a Universidad de Chile, rival directo en la lucha por alejarse del fantasma del descenso.



 
Subir