Hasta este viernes, a las 19:00 horas, estará a disposición de la comunidad “Espacio Emprende”, iniciativa encabeza por el Fosis y que está instalada en el segundo piso del Mall Valle, en pleno centro de la comuna. Se trata de una alianza público-privada, que en esta ocasión cuenta con una veintena de emprendedoras que tiene la posibilidad de comercializar sus productos de manera gratuita. Los visitantes pueden encontrar joyas, artesanía, plantas, reciclaje y tejidos, entre otros.

El director regional de Fosis, Alejandro Muñoz, resaltó la iniciativa debido a que es una vitrina para las emprendedoras locales. “Viene a dar respuesta a algo que seguramente está ocurriendo en muchas familias que no han podido vender sus creaciones, sus productos”, indicó. La autoridad agregó que “esperamos que mucha gente se acerque a los stands y compren muy lindos productos”.

El tanto, el gerente de Marketing de Mall Valle, Eduardo Hamilton, dijo que están “muy orgullosos de poder acoger al comercio local debido a que fomentamos el emprendimiento y la innovación, pues nació este lugar como Espacio Mujer, posteriormente se implementó el Espacio Navidad y ahora en esta oportunidad nos ampliamos a Espacio Emprende, donde también vamos a invitar a adultos mayores y hombres para que tengan su vitrina”, sostuvo.

Gran oportunidad

Tomando en cuenta que con la pandemia se han reducido los espacios para visualizar sus trabajos, las emprendedoras asistentes en esta muestra agradecieron la oportunidad.

Sandra Sáez ofrece tejidos con diversos diseños y afirmó que “estamos en este espacio dedicado para la mujer, donde hay diferentes artículos a disposición del público”, dijo. Igual de motivada se mostró Marina Cifuentes, quien invitó a la ciudadanía a visitar la feria. “Estamos en Mall Valle Curicó hasta el viernes, de 10:00 a 19:00 horas. Los invitamos a que vengan, hay cosas maravillosas”, apuntó.


 
Subir