“Lo importante es esta nueva carrera política son los rostros nuevos”. Esa es la opinión de la carta de la UDI para quedarse con uno de los puestos en el concejo municipal de la denominada “Ciudad de las Tortas”. Su postura es compartida por una gran mayoría de la ciudadanía que está aburrida y decepcionada del mundo del poder.

Este hombre de los medios de comunicación señaló que falta darle un nuevo aire e ideas a la administración municipal y que para eso se necesita gente nueva que quiera aportar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna. “Es cambiar las viejas y malas prácticas que tiene la política y es fundamental para que la gente vuelva a confiar y creen en sus representantes”, apuntó.

Siempre con la verdad

Germán Correa afirmó que desde siempre ha tenido el espíritu de servidor público y que espera ser un aporte en el concejo municipal curicano, siempre actuando con franqueza y con un sello fiscalizador. “Decir la verdad, aunque duela. La gente va a entender y apreciar más un no verdadero que un sí falso”, indicó. Este hombre de las comunicaciones agregó que “la nueva camada de políticos debe ser responsable de no hacer promesas que sabemos no serán cumplidas. El no generar altas expectativas que serán en definitiva defraudadas”, acotó.




 
Subir