Mucha visita a terreno y diálogo con la comunidad han marcado la campaña de este reconocido comunicador social con bastante experiencia en medios y en labores de ayuda a la comunidad.

Germán Correa dijo que recorrido toda la comuna, especialmente, el sector sur surponiente, donde tiene muy lindos recuerdos. “Ha sido muy emocionante porque mi padre, que en paz descanse y que llevaba mí mismo nombre, que murió en 1989, era comerciante de Aguas Negras y muy querido. Hay mucha gente que recuerda la carnicería San José que estaba en Circunvalación, con la  que él se hizo de muchas amistades”, acotó. Agregó que “cada día me impregno de la emoción, de recordar a mi viejo, quien se fue muy joven, a los 49 años y es todo un ejemplo a seguir, pues dejó la vara muy alta”, dijo.

Optimista

El candidato de la UDI a ocupar un puesto en el concejo municipal curicano se mostró muy positivo con miras a los comicios venideros. “Trato de ser buena personas, de ayudar, colaborar y en la campaña hemos recibido mucho cariño y, según algunos sondeos, vamos favoritos, pero obviamente, la gran encuesta es el 10 y 11 de abril, donde esperamos que todos, o la gran mayoría asista a votar”, acotó

Germán Correa aseveró que será una elección histórica para nuestro país, pues la gente elegirá constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales, por lo tanto, se debe ejercer con ese importante derecho ciudadano.



 
Subir