Cansados y molestos están los habitantes de los block ubicados en calle Cloroformo Valenzuela, frente a la Feria Libre de Curicó, debido a que han tenido problemas con la filtración de agua en sus inmuebles, lo cual han calificado de impresentable.

Desesperados, los vecinos del condominio Jardín del Sur solicitaron ayuda al candidato a gobernador regional y CORE por la provincia de Curicó, Manuel Améstica, quien señaló que hasta ahora nadie ha dado una solución a esta comunidad. “No es posible que se les tenga en el abandono más absoluto a la gente”, indicó. Agregó que “si bien es una propiedad privada, recibe el vital elemento de Aguas Nuevo Sur”. Por tal motivo, la autoridad sostuvo que pondrá todos los antecedentes de este hecho en el Consejo Regional y en los organismos que tienen que fiscalizar estos asuntos.

Hay que defenderlos

Manuel Améstica señaló que a los afectados hay que ayudarles a buscar una solución a su inconveniente, pues está afectando sus calidades de vida, además de que se trata de departamentos entregados hace pocos años.

“No pueden estar fallando de esa manera. Por eso entrego esa información para que se haga una denuncia pública y que Aguas Nuevo Sur se haga responsable y la constructora si tiene también responsabilidad o quién las tenga”, apuntó.

El consejero regional precisó que los problemas son a diario. “Se les corta al agua a cada rato o simplemente se inundan sus departamentos y eso es inaceptable”, acotó.



 
Subir