Se trata de un hombre, de 59 años, quien fue encontrado esta tarde, cerca de las 15:30 horas, sin vida en un banco de la plaza de Molina. La persona fue identificada como Manuel Díaz Bobadilla, quien no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo cual estaríamos ante una muerte natural.

El procedimiento fue tomado por Carabineros de la comuna, quienes tuvieron contacto con un familiar de la persona hallada, quien afirmó que la víctima sufría de diabetes y alcoholismo, manejándose la hipótesis de un deceso, por ejemplo, por un paro cardiorrespiratorio.

Por orden del fiscal de turno, se levantó el cadáver para ser llevado hasta el Servicio Médico Legal, organismo que deberá determinar la causa de muerte de la persona.

Tercer caso

No hay que olvidar que el martes pasado fue encontrado sin vida un indigente en uno de los accesos del terminal de buses de Curicó, mientras que ayer un hombre, de 59 años,  fue hallado muerto en calle Montt, en pleno centro de la misma ciudad. En ambos casos, no hubo participación de terceras personas.



Publicar un comentario

 
Subir