En manos del personal de la SIAT de Carabineros de Talca quedó la investigación para determinar el accidente de tránsito registrado esta mañana, alrededor de las 8:10 horas, a la altura del kilómetro 73 de la ruta J-160, en el límite de las comunas de Hualañé y Licantén. En ese lugar, chocaron a gran velocidad dos vehículos particulares, lo que dejó a dos víctimas fatales y una persona herida. Trascendió que los fallecidos tendrían domicilio en las comunas de Curicó y Sagrada Familia.

Impacto frontal

El comisario de la segunda comisaría de Licantén, mayor Luis Avilés, afirmó que "colisionaron dos vehículos frontalmente y resultaron fallecidos los dos conductores y un acompañante con lesiones, quien fue trasladado a un centro asistencial de Hualañé". A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la zona para sacar los cuerpos de los autos, pues quedaron atrapados en las cabinas

Congestión

Debido al accidente, el tránsito en la ruta J-60 quedó interrumpido en ambos sentidos, pues los automóviles quedaron cruzados en las calzadas. Por lo tanto, hubo desvíos para evitar más "tacos" en la zona.



 
Subir