En el Liceo Politécnico San José, votó el abanderado de Chile Vamos. Pasadas las 10:30 horas, arribó hasta ese tradicional establecimiento educacional curicano para cumplir con su deber cívico.

El candidato a gobernador regional llamó a la comunidad a participar de este proceso eleccionario histórico. “Hacer una invitación a todos lo curicanos y maulinos a votar. Es un hecho histórico, tenemos la creación de los constituyentes, la primera figura del gobernador regional que se va a elegir por votación popular. Después tenemos los candidatos a alcaldes y concejales que son cada cuatro años”, dijo.

Apoyo

George Bordachar agradeció las muestras de apoyo de personas que estaban en las inmediaciones y al interior del recinto de votación. Agregó que espera tener un buen resultado, pues conoce muy bien los problemas de la gente del Maule debido a que ha recorrido sus 30 comunas como consejero regional. “Mucho cariño nos ha entregado la gente en la calle y todos los amigos además de los mensajes en Whatsapp. Esperemos el día de mañana celebrar con un gran triunfo para nuestra coalición”, acotó.



 
Subir