La música ha estado prácticamente sin movimiento producto de la pandemia, pues no se pueden hacer presentaciones en vivo para evitar aglomeraciones. Por tal motivo, es muy loable que el grupo curicano se la juegue por hacer cosas nuevas relacionadas con su último trabajo denominado “Retumba la Cumbia”.

En contacto con diario La Prensa, el líder y vocalista de Sinopsis, Jonny Moris, señaló que en los próximos días grabarán un video promocional del tema “No puedo estar sin ti”. El artista curicano precisó que todo se hará respetando las medidas para evitar el contagio del Covid-19. “Será grabado con mucho rigor y cuidado por la pandemia que nos afecta”, dijo.

A cargo de la grabación estarán las productoras Orange Film y Orange Récords. El director de esa última, Maximiliano Núñez, agregó que el material se hará “en un campo y que dispondremos de todos los recursos sin fin de lucro, sino que solo con la finalidad de dar apoyo en este caso al trabajo que realiza Sinopsis”.

Buena aceptación

Jonny Moris sostuvo que el disco “Retumba la Cumbia” contiene nueve temas originales y tres cover. “Han sido muy bien recibidos por el público chileno y en otros países. La idea es seguir haciendo música para alegrar los corazones de la gente. Nuestro disco ya está en todas las tiendas digitales del país y el extranjero”, apuntó.

El grupo Sinopsis está compuesto por su vocalista Jonny Moris, Favio Jara en teclado y voz, Nino Moris en guitarra y voz, Jonathan Moris en congas, Mauricio Moris en persecución latina y Sebastián León en batería.



 
Subir