Luego de dos meses de investigación, detectives de la Brigada de Robos de la PDI encontraron partes de un automóvil Peugueot de alta gama, el cual fue robado en marzo pasado desde calle Buen Pastor y que pertenece a un funcionario de salud del Hospital de Curicó, quien denunció el hecho en redes sociales y que trabaja en la UCI del recinto asistencial atendiendo pacientes Covid.

En las últimas horas, los detectives hallaron desarmado el vehículo en el patio de una casa en el sector de Tutuquén. Entre las partes encontradas están las butacas, las puertas, el volante, el radiador y partes del motor, entre otras.

Un detenido

El jefe de la Brigada de Robos de la policía civil, comisario Ángelo Muñoz, afirmó que se detuvo al dueño del inmueble, quien no tiene antecedentes penales y que será formalozado por el delito de receptación. 

La autoridad de la PDI recordó que el automóvil fue sustraído con la ayuda de una grúa y trasladado a la localidad de Sarmiento. "Es contactada por una tercera persona, quien da las instrucciones que ese vehículo era de un familiar y la grúa procede a hacer el trabajo que se le había encomendado", dijo.

El comisario precisó que recién se está iniciando la investigación de este caso, no descartando nuevo detenidos en los próximos días.



 
Subir