El hecho se produjo la madrugada de este domingo en una casa de calle Quechereguas, en  la comuna de Molina, El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Juan Reyes, señaló que entrevistaron a la víctima en el Hospital de Curicó, donde fue trasladada tras el ataque. “Estableciendo que presentaba una herida corto penetrante toráxica, la cual había comprometido la región cardiaca. La víctima en ese momento estaba siendo atendida, intervenida quirúrgicamente, en el servicio de urgencia”, contó. Agregó que estaba estable dentro de su gravedad, pero aún con riesgo vital.

Discusión

La autoridad policial afirmó que "habría acontecido una discusión, donde la imputada cogió un arma cortante, un cuchillo específicamente, y le propinó la herida antes mencionada a la víctima”, indicó. Posterior al ataque, la mujer llevó a su conviviente al Hospital de Molina, desde donde lo derivaron al Hospital de Curicó.

Alcohol

El subprefecto Juan Reyes aseguró que la mujer fue detenida cerca del inmueble donde se registraron los hechos. “Esto habría ocurrido a las dos de la mañana del día de ayer (domingo) en circunstancias que estas personas se encontraban bajo el excesivo consumo de alcohol y sostuvieron una discusión”, dijo.




 
Subir