El accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes, cerca de las 13:00 horas, a la entrada de la localidad de Sarmiento por la Ruta 5 Sur.

Según los antecedentes de Carabineros, por avenida Cavalín transitaba una grúa pluma y cuando estaba girando para tomar la caletera hacia el sur fue colisionada por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad. Producto del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de mediana gravedad.

El capitán de la Subcomisaria Santa Fe, Eduardo Oyarce, indicó que al lugar llegó personal “tanto del SAMU como Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor”.

La autoridad policial contó que se tuvo que trasladar “a uno de los conductores al Hospital  Regional, donde se constataron sus lesiones”.

Todo en regla

El capitán Oyarce señaló que ambos conductores estaban con sus documentos al día y “se descartó la presencia o ingesta de alcohol en alguno de los participantes, lo que fue descartado tanto por el personal y posteriormente por el examen de alcoholemia que se toma en el hospital local de Curicó”.

Agregó que no fue necesario desviar el tránsito, ya que los vehículos fueron retirados rápidamente del sector.

                                                            Foto diario La Prensa



 
Subir