Con la presencia de casi dos mil hinchas en el estadio La Granja, el cuadro tortero abrió la cuenta por medio de su atacante Leandro Benegas, a los 19 minutos, pero poco duró la alegría debido que a los 35 Joaquín Montecinos puso la igualdad para el elenco de colonia a través de un penal. 

En el comienzo de la segunda etapa Audax Italiano marcó el 2 a 1 por medio de otro lanzamiento desde los 12 pasos lanzado por Lautaro Palacios, a los 51 minutos. Y a los 63, Benegas cerró el empate a 2 tantos también con un penal.

A pesar del punto obtenido, Provincial Curicó Unido sigue penúltimo con 14 puntos y su próximo desafío es el miércoles 25 de agosto, a las 11:30 horas, en el estadio municipal de La Pintana, en la Región Metropolitana, donde se medirá con Melipilla.

                                                    Foto Carlos Herrera

Agresión

En el entretiempo, el coordinador del cuadro itálico Rodrigo Bórquez tuvo una discusión con hinchas locales. El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, se acercó a calmar los ánimos, pero el funcionario de Audax Italiano lo empujó, por lo cual fue detenido y posteriormente dejado en libertad, pero citado a declarar por el hecho. En tanto, la autoridad comunal lamentó la situación y anunció reclamos formales para que ese tipo de personas ojalá no entren más a recintos deportivos.

                                      




 
Subir