Intensas diligencias realiza la policía para dar con el paradero de los delincuentes que se llevaron cerca de 25 millones de pesos en efectivo que estaban en un maletín al interior de una camioneta estacionada en Villa Rauco. El hecho se produjo la tarde de ayer, cerca de las 14:30 horas,  en calle Guanajani, donde el dueño de una automotora curicana había dejado el móvil para ir a almorzar junto a sus padres.

La víctima del robo señaló que se dio cuenta del hecho al escuchar ruido proveniente de la camioneta, la cual resultó con el vidrio de la puerta trasera quebrado, pues por ahí los antisociales accedieron a un maletín café que contenía 25 millones de pesos, dinero recaudado en transacciones de vehículos.

Pistas

Las sospechas de este hecho delictual se han centrado en un vehículo Chevrolet Spark que circulaba por el sector al momento del robo. Según testigos, en el automóvil se trasladaban un hombre y una mujer, quienes podrían haber seguido al empresario curicano.

Sobre este hecho, el mayor Emerson Carrasco, de la Primera Comisaría de Curicó, sostuvo que siempre debe haber autocuidado y evitar dejar plata u objetos de valor a la vista. “No podemos transformarnos en un agente facilitador en el trabajo del delincuente. Ellos, obviamente, vieron que estaba el maletín, los sustrajeron y se encontraron con el dinero”, apuntó.





 
Subir