Con 10 millones de pesos en efectivo y especies escaparon dos delincuentes que ingresaron a una vivienda ubicada en la Villa Viñedos, en el sector de El Boldo, hecho registrado ayer lunes a mediodía.

Los antisociales ingresaron al inmueble y amenazaron a una mujer, quien estaba con sus dos hijas, de 3 y 9 años (la menor estaba durmiendo en el segundo piso), justo en los momentos que el marido había salido a comprar.

Las víctimas señalaron que los ladrones eran jóvenes, no portaban armas y que actuaron a rostro descubierto.

Diligencias

Los sujetos huyeron del lugar en un automóvil Chevrolet gris y se llevaron el dinero más una colección de relojes y un generador de corriente.

La policía realiza intensas diligencias para detener a la pareja de delincuentes, quienes habrían actuado “dateados”, pues sabían muy bien donde estaban las cosas de más valor. Incluso, empezó a correr el rumor de que se trataría de una quitada de droga y que habría hasta detenidos, nada confirmado por las autoridades competentes, como Carabineros y Fiscalía.

Dentro de las pericias, será clave la revisión de cámaras de seguridad del sector, donde quedaron registrados todos los pasos de los ladrones.





 
Subir