Este miércoles, Teno avanzó al paso 4 y se unió a Curicó, Molina, Rauco, Romeral y Vichuquén que estaban en esa condición por la baja cantidad de contagios de Covid-19 en las últimas semanas.

El delegado provincial, Roberto González, felicitó a los teninos por los esfuerzos realizados que les permiten tener más libertades en sus desplazamientos y con aforos más grandes para hacer actividades.

“Son muy buenas noticias para la provincia de Curicó, por lo mismo felicito a todas las teninas y teninos por el buen comportamiento sanitario que les ha permitido avanzar”, dijo.

Más esfuerzos

La autoridad puntualizó que hay que seguir con el autocuidado para que las tres comunas que aún están en Preparación, (Sagrada Familia, Hualañé y Licantén) puedan seguir progresando en el plan Paso a Paso.

“Hay que seguir redoblando los esfuerzos para que el resto de las comunas sigan avanzando y aquellas que ya están en paso de Apertura no tengan que retroceder. Sigámonos cuidándonos entre todos para así evitar nuevos contagios y podamos seguir manteniendo las cifras positivas que hemos tenido en el aspecto sanitario en las últimas semanas”, apuntó.



 
Subir