Cuentas alegres sacaron los organizadores de esta iniciativa que tuvo como propósito reunir dinero para entregárselo a personas que padecen esa delicada enfermedad y que, en muchos casos, no tienen recursos económicos para comprar sus medicamentos o para ir a sus consultas médicas a Santiago o Talca.

El presidente de la Agrupación “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz, sostuvo que la venta de bonos durante las Fiestas Patrias tuvo una muy buena acogida de la comunidad. “El valor de cada uno fue de mil pesos, habiendo logrado reunir una cantidad de 345 mil pesos, dinero ya destinado para entregar ayuda económica de 100 mil pesos para tres pacientes que tengan que solventar gastos de insumos básicos, en pasajes o terapias”, apuntó.

Seguir ayudando

El representante de la entidad solidaria agregó que durante este año han ayudado a seis personas. “Hemos juntado 600 mil pesos a pesar de la pandemia y Cuarentenas. Desde marzo, hemos estado entregando apoyo sicológico y económico”, indicó.

Eduardo Muñoz agradeció a todos quienes se sumaron al bingo, cuyo sorteo fue transmitido por el Facebook de la agrupación, agregando que a través de esa misma red social se puede obtener más información de la organización y, de esa forma sumarse a esta noble causa.



 
Subir