Contentas y emocionadas se mostraron las personas que recibieron sus llaves, con lo cual cumplieron su sueño de la casa propia.

Entre los favorecidos con el subsidio habitacional en la “Ciudad de las Tortas” está Mauricio Fuentes, quien junto a su esposa e hijos espero por mucho tiempo ese momento.

“Estaba en una piececita chiquitita que me había prestado mi mamá, igual estoy muy agradecido de ella por el gesto que hizo. Ahora tenemos espacio para jugar”, dijo. El hombre reconoció que antes “para almorzar, tomar once y desayuno era todo en la cama y ahora somos cuatro”. Los hijos del matrimonio curicano son los más felices, pues tendrán sus dormitorios y espacios comunes para poder distraerse junto a sus otros vecinos, algo que parece muy común, pero que muchas familias aún no pueden disfrutar y viven de allegados o arrendando.

Calidad de vida

Mauricio Fuentes aprovechó de agradecer las gestiones hechas por el consejero regional por la provincia de Curicó, George Bordachar.

La autoridad sostuvo que trabajar por la comunidad es algo que siempre lo ha movido. “Felicidades a este matrimonio joven que están con dos niños y van a tener su casa propia, porque eso es lo que queremos todos los que trabajamos en el servicio público”, precisó. Agregó que la idea es mejorar la calidad de vida de todos los maulinos. “Van a tener su casa con un entorno bonito, juegos y con distintas cosas que ellos no tenían, vivían en una pieza hacinados, así que hoy día esa realidad se hace posible con esfuerzo y con trabajo”, acotó.



 
Subir