Motivado y con energía se ve al consejero regional por la provincia curicana y por eso buscará un nuevo periodo en el cargo. Aseguró que siente el respaldo de la gente y que sus seres queridos también lo apoyan para seguir aportando al desarrollo de la región.

“Son muchas las personas que han depositado su confianza y creen en mi gestión. Así como también mi familia que me da cien por ciento el apoyo para desarrollar esta noble labor de servidor público”, dijo.

En contacto con diario La Prensa, Pablo Chávez sostuvo que “sería muy irresponsable de mi parte no ir a la reelección porque hay una serie de medidas que no se pueden dejar en el camino. Son propuestas que nacen durante mi gestión en el ámbito deportivo, el desarrollo agropecuario, el desarrollo integral de las  mujeres, la sequía, entre otras”. Por tal motivo, siente que debe continuar con esas iniciativas para que se materialicen.

"No milito en ningún partido"

Si bien va en una lista, Pablo Chávez puntualizó que es un candidato independiente que no debe rendirle cuentas a nadie. “No milito en ningún partido político, mi gestión pública es autosustentable y sostenible con mis recursos. A mí nadie me pautea, ni pone recursos para una campaña política como hemos visto a lo largo de Chile y que tiene tan desacreditada la política”, indicó. El consejero regional por la provincia de Curicó agregó que su “único partido político es la gente” y que seguirá gestionando iniciativas más allá de su cargo en el ámbito social organizando actividades para personas afectadas por la pandemia, los niños, los adultos mayores y todo quien lo necesite.



 
Subir