A disposición de la justicia fueron puestos dos delincuentes por el delito de robo en lugar habitado y receptación. Los antisociales ingresaron el lunes, cerca de las 12:10 horas, a un inmueble de Rauco y cargaron algunas especies en una camioneta que tenía encargo por robo, denuncia hecha solo horas antes. Tras cometer el ilícito, los sujetos fueron sorprendidos por personal de la tenencia de Carabineros  de la comuna que iba a adoptar el procedimiento.
Aprehensión

Al ver la presencia policial, los sujetos escaparon, pero fueron interceptados a la altura del colegio Padre Hurtado, ubicado en el sector Santa Fe, en la comuna de Curicó. El conductor fue detenido rápidamente, mientras que su acompañante trató de ingresar al establecimiento educacional, lo que fue impedido por una funcionaria que cerró la puerta principal, por lo que fue capturado por la policía.
Trascendió que la pareja de antisociales tiene un amplio prontuario por delitos de robo en lugar habitado y no habitado, además de tráfico de drogas y reiteración de hurtos.






 
Subir