Una actuación redonda tuvo anoche Provincial Curicó Unido al vencer por 4 goles a 1 a Huachipato, en partido jugado en el estadio Cap Acero de Talcahuano. No obstante, los locales fueron los que abrieron la cuenta a los 52 minutos por intermedio de Gonzalo Montes a pesar de que jugaban con un integrante menos debido a la expulsión del delantero paraguayo Cris Martínez.

Con un hombre más, el técnico del cuadro tortero mandó a la cancha al volante argentino Adrián Sánchez y a los delanteros Feliope Fritz y el venezolano Heber García, quienes le dieron un valor agregado al equipo que fue clave para la remontada.

                                                  Fotos encancha.cl

Goles

Fue así que a los 66 minutos Fritz puso la igualdad y luego Leandro Benegas puso el 2-1 y 3-1 a los 72 y 78 minutos con certeros cabezados. La guinda de la torta la puso el trasandino Sánchez a un minuto del pitazo final y selló el 4-1 para la visita.

Con ese triunfo, Provicial Curicó Unido sumó 26 puntos y quedó en el puesto 11 de la clasificación de la Primera "A". El próximo desafío de los maulinos es lunes 11 de octubre ante Ñublense, a las 20:30 horas, en el estadio La Granja.



 
Subir