Con tranquilidad se tomó su elección como consejero regional el candidato comunista Igor Villarreal, quien calificó el proceso eleccionario como muy positivo por la gran cantidad de participantes que dieron a conocer su opinión a través del voto.

Señaló que espera realizar una buena labor como representante de la puerta norte del Maule en el Gobierno Regional. “Una tarea muy dura y una misión muy importante que es ser un artífice de los cambios y las mejoras que la comunidad dentro de la provincia de Curicó requiere y necesita con urgencia”, dijo.

Este profesor curicano agregó que se siente preparado para este desafío político, pues está “con todas las ganas y la capacidad, con la intención de aprender de mis colegas también, de ser capaz de interpretar las necesidades de las distintas comunas”.

Ser un aporte

Igor Villarreal espera ser un actor político importante en el Consejo Regional. “Así que muy satisfecho, muy contento y agradecido de las personas, de la gente que trabajó en el equipo, de quienes trabajaron de manera anónima y que hicieron correr el nombre”, indicó.

El representante del PC recordó que tuvo una campaña con muy poca inversión monetaria. “Ni siquiera tuvimos una paloma en ningún lugar de la provincia y eso también es meritorio. Quiere decir que hay una cantidad de gente importante que nos reconoce a pesar de no tener los recursos como muchas otras candidaturas”, apuntó.



 
Subir