El cobarde hecho se registró anoche en un servicentro Copec ubicado en la localidad de San Francisco de Montazal, hasta donde llegaron fanáticos de Curicó Unido que venían de regreso tras ver el empate a 1 gol con Audax Italiano. 

Todo estaba en calma, hasta que se cruzaron con barristas azules que provenían de Rancagua por el encuentro de su club con Unión La Calera. Los hinchas universitarios golpearon y les arrebataron camisetas y otras pertenencias a sus víctimas maulinas. Luego de eso, subieron fotos a sus redes sociales, jactándose de esa cuestionable situación.

Repudio

A través de un comunicado, las hinchas afectados se refirieron a lo sucedido. "Condenamos la agresión y robo por hinchas de Universidad de Chile a mujeres,  niños y adultos mayores mientras comían...Además de apiedrar el bus de nuestra querida Edit (Nuñez, Hija Ilustre de Curicó) y a nuestras compañeras, incluso, para dejarlas sin sus camisetas y goleadas", dice el documento subido a las redes sociales. 

En la misiva se agrega que "estos actos machistas nos dan fuerza para seguir luchando por la vulneración sufrida. Mucha fuerza a los afectados, no están sol@s".




 
Subir