Por quinto año consecutivo, la ONG pro adopción "Yo Estoy" busca reunir obsequios para menores que viven en distintas comunas de la región. Su director ejecutivo, Patricio Villarreal, señaló que ya está trabajando en la iniciativa solidaria. “Este año contamos con cinco residencias que van a ser beneficiadas, dos de Talca, dos de Curicó y una de Linares. Abarca desde recién nacidos hasta niños de 18 años”, contó.

Puntualizó que los últimos años de pandemia han sido muy complicados para realizar las campañas masivas y públicas. “Así que las hemos hecho más bien a través de las redes sociales, de las amistades, de grupos de trabajo y familias que colaboran y que tienen cierta costumbre al estar pendiente de las campañas”, acotó.

Invitación

Patricio Villarreal llamó a toda la comunidad a hacerse parte de esta iniciativa que solo busca llevar un poco de alegría a decenas de niños y adolescentes que viven en residencias maulinas. “Que visiten nuestras redes sociales, pues ahí están los teléfonos y las formas en que pueden colaborar. Siempre hemos tratado de que los regalos vayan siendo ropa y calzado para renovar los closet de los niños y niñas y eso, obviamente, ayuda a que tengan un mejor pasar”, indicó.



 
Subir