En dependencias de la Primera Comisaría de la policía uniformada de la comuna, la comisario subrogante, capitán Ivania Varas Valdés entregó el mando de la unidad al mayor Guido Vittorio Polidori Garrido.

La ceremonia estuvo presidida por el prefecto (s) Mauricio Alejandro Bascuñán Letelier, quien como interventor llevó a cabo los protocolos institucionales del solemne acto.

Con una reducida unidad de formación y con los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria, se desarrolló la ceremonia de cambio de mando, donde el mayor Polidori Garrido asumió la jefatura y dio inicio a su periodo de gestión institucional en beneficio de la ciudadanía, señalando que su propósito estará enfocado en integrarse a la comunidad.

“ES MI ZONA”

Al término del solemne acto, el comisario manifestó que “me encuentro con una unidad que está en muy buen pie, con excelentes oficiales y personal. He recorrido las dependencias y la verdad es que estoy muy contento. Vuelvo a una ciudad en la que estuve en el año 1996, estudié aquí en Curicó, fui alumno del Liceo Luis Cruz Martínez, posteriormente me fui a Licantén, así que esta es mi zona, es una ciudad donde tengo amistades de la vida”.

La autoridad agregó que “mis propósitos para este año son integrarme a la comunidad con un trabajo post pandemia que me permitirá interactuar con las organizaciones sociales, con las juntas de vecinos y con cualquier persona que lo requiera. Dejo las puertas abiertas de la comisaría para que las personas puedan venir e interactuar con los carabineros de todos”.



 
Subir