Como cada año, el Coro Ensamble del Maule realiza audiciones masivas para la incorporación de nuevos integrantes. En ese sentido, hay cupos para el Coro Voces Blancas-Infantil, que se compone de niños y niñas de 6 a 11 años; Coro Juvenil -Voces Mixtas, de 12 a 18; y Coro Adultos, que lo integran cantantes de 19 años en adelante.

A los interesados se les informa que habrá audiciones en la comuna de Molina este jueves 10 y viernes 11 de marzo, ambos días entre las 18:00 y 20:00 horas, en el teatro municipal.

En tanto, en Curicó se efectuará el sábado 12 de marzo, entre 11:00-13:00 horas y 15:00-17:00 horas, en dependencias del teatro provincial, frente a la Plaza de Armas de la comuna.

La dirección ejecutiva y musical del elenco coral hace extensiva la invitación a toda la comunidad a asistir de las audiciones, las cuales se llevarán a cabo bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir nuevos los contagios de Covid-19.

Requisitos

Para integrar el Coro Ensamble del Maule se debe contar con las siguientes características: residir en la región, que le guste la música y el canto y participar en las audiciones programadas.

La entidad espera buscar nuevos talentos en otras comunas maulinas como Río Claro, Sagrada Familia o Romeral, actividades que se coordinarán con establecimientos educacionales y/o municipios interesados.



 
Subir