La entidad solidaria curicana volvió a tener cierta normalidad gracias a que la crisis sanitaria está más controlada que al principio con los primeros casos y las Cuarentenas decretadas por la autoridad sanitaria.

En ese contexto, la agrupación “Estamos Contigo” realizó su primera reunión de trabajo y programó el calendario de actividades a desarrollarse durante el presente año, donde el objetivo será continuar entregando ayuda social y económica a los enfermos de cáncer para poder brindarle una mejor calidad de vida.

No hay que olvidar que la entidad ha entregado históricamente dinero a los pacientes que no tienen dinero para comprar sus medicamentos o para viajar a controles médicos a Talca o la Región Metropolitana.

Directiva

En la presidencia de “Estamos Contigo” se mantiene Eduardo Muñoz Rozas, quien trabaja junto a la secretaria, Elsa Gutiérrez; el tesorero Luis Bravo; y los directores Juan Muñoz y Marta Contreras.

Si mejoran las condiciones en relación a la pandemia, se podrían retomar los bingos o cenas solidarias, donde los socios participan para reunir fondos.



 
Subir