Poco a poco se afinan los detalles para el encuentro fijado para este lunes 9 de mayo, a las 18:00 horas, en el Estadio La Granja.

Tomando en cuenta que hay pocos casos de Covid en la comuna, el pleito podrá recibir hasta siete mil 500 espectadores.

El delegado presidencial provincial de Curicó, José Patricio Correa, invitó a los fanáticos a tener un buen comportamiento. “Debemos demostrar que somos capaces para estar en los mejores estándares internacionales a futuro si así el club lo pelea. Por tanto, este partido para nosotros en una prueba de que vamos a ser capaces de generar un espectáculo de estas características”, sostuvo.

Por tal motivo, la autoridad llamó a que vaya la familia tranquila “a disfrutar de un espectáculo deportivo y ha tenido un comportamiento maravilloso la hinchada de Marginales y esperamos que ahora sea lo mismo”.

Más seguridad

En tanto, la encargada de Seguridad Pública y Estadio Seguro de la delegación presidencial provincial de Curicó, Lorena Espinoza, sostuvo que habrá un ingreso diferido de los hinchas. “La barra visitante lo hará entre las 15:30 y las 16:30 horas por el acceso de Puerto Cisne con Juan Luis Díez, mientras que el hincha curicano va a entrar desde las 16:30 en adelante por el resto de los sectores del estadio”, apuntó.

La funcionaria contó que, por tratarse de un partido de alta convocatoria, habrá un refuerzo importante de carabineros con personal de Talca y Rancagua, entre otras unidades cercanas. “Van a haber dispositivos especiales, resguardo en la carretera y en los sectores aledaños al estadio. Además, habrá prohibición de venta de bebidas alcohólicas en un radio de cinco cuadras a la redonda, tres horas antes y tres después del encuentro”, aseveró.



 
Subir