Más de 200 mil cupones se reunieron en el concurso “Gana con Mamá por Siempre”, donde se regalaron 20 gift cards de 500 mil pesos.

El gerente de Marketing de Multihogar, Eduardo Hamilton, afirmó que la idea fue premiar a clientas de las siete sucursales de las regiones del Maule y Ohiggins, donde la tienda curicana tiene una importante presencia.

“En total son 10 millones de pesos a repartir, que nos tiene muy orgullosos de entregar a las mamás ganadoras de este concurso”, apuntó.

El profesional puntualizó que la idea de Multihogar es premiar la preferencia de sus clientes que por años los han preferido.

“Esta es una vuelta de mano a la fidelidad, el compromiso y la lealtad de nuestros clientes. Debemos ser el único retail que hace esta clase de concurso, donde entregamos premios de verdad y no solo descuentos”, acotó.

Ganadoras

A continuación, conozca el nombre de las personas ganadoras, cuyos cupones salieron de las tómbolas:

Gladys Ríos y Olivia Briones (Cauquenes); Alicia Ravanal y Gloria Soto (Linares); Ximena Celis y Gloria Reyes (San Vicente); Norma Domínguez y Nely Figueroa (Constitución); Noelia Gómez, Nadia Lorca y Teresa Sotelo (San Fernando); Adriana Díaz, María Cabello, Mariela Meneses y Silvia Pizarro (Santa Cruz); e Hilda Aravena, Maite Gallardo, Linsey Sepúlveda, Eliana Flores y Mirtza Calquín (Curicó).


 
Subir