Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno encontraron el automóvil que la tarde de ayer fue sustraído por tres delincuentes “encapuchados” que ingresaron a una casa de calle Julio Barnechea del sector de Rauquén, en la comuna de Curicó.

En contacto con www.curicosincensura.com, el comisario de Teno, mayor Víctor Quezada, contó que el móvil fue hallado alrededor de las 23:30 horas del mismo día del ilícito.

“Fue ubicado en el enlace-cruce Cementos Bío-Bío, como referencia en el kilómetro 173 de la Ruta 5 Sur, el cual se encontraba con llaves y sin sus ocupantes”, acotó.

La autoridad policial manifestó que el procedimiento fue informado al Ministerio Público, donde el fiscal de turno dispuso diligencias a cargo de personal especializado de la policía uniformada. “Posteriormente, el vehículo sería entregado a su propietario luego de los peritajes respectivos”, indicó.

Siguen diligencias

Se informó que funcionarios de la PDI tomaron el caso, el cual estuvo marcado por la violencia con que actuaron los delincuentes, quienes amarraron a la dueña de casa, quien denunció el hecho tras liberarse de las ataduras en sus manos.

Los sujetos ingresaron al inmueble tras saltar la reja y forzar la puerta de la cocina, donde se apoderaron de especies, dinero en efectivo y el vehículo que luego fue abandonado por los antisociales, quienes amenazaron con un arma de fuego a su víctima.



 
Subir