Tras algunas semanas sin fútbol, vuelve la emoción al estadio La Granja cuando el elenco tortero se mida con Santiago Wanderers.

El presidente de Provincial Curicó Unido, Patricio Romero, anunció que las entradas tendrán un precio especial para que ojalá el estadio se llene este viernes, a las 19:00 horas (recordar que originalmente era a las 18:00 horas). En ese sentido precisó que “los valores son cuatro mil en los Codos, cinco mil en Andes, 12 mil en Pacífico y 18 mil en Numerada”, acotó.

Buen comportamiento

En tanto, la encargada provincial de Seguridad Pública y Emergencia, Lorena Espinoza, contó que habrá un aforo de seis mil personas, donde hay 300 cupos para la visita (las puertas se abrirán a las 17:00 horas). “El llamado es que la gente concurra con anticipación para que podamos evitar las aglomeraciones. Hay que recordar que se fiscaliza tanto la identidad, como el pase de movilidad y la entrada”, manifestó.

Sobre el dispositivo de seguridad, habló el comisario de Carabineros, mayor Guido Polidori, quien sostuvo que la institución “va a estar súper vigilando tanto al exterior como en caso que sea requerido hacia el interior”.



 
Subir