En la ciudad de Los Vilos fue detenido el ciudadano venezolano que estaba prófugo de la justicia y que participó en el homicidio del otrora sargento de la policía uniformada Aldo Gallegos Fernández, de 56 años, quien fue atacado por tres individuos al defender a unas mujeres en el sector del Óvalo de la Alameda Manso de Velasco de Curicó, el pasado sábado 28 de mayo.

El aprehendido fue identificado como Ken Hammer Roa Tesara, de 31 años, quien estuvo cerca de tres semanas eludiendo a la policía. Incluso, era buscado por la Interpol, pues en nuestro país estaba de manera irregular y con orden de expulsión vigente.

Los detalles del procedimiento serán entregados este domingo en un punto de prensa que hará la Brigada de Homicidios de la PDI Curicó, la cual realizó un trabajo silencioso, pero muy efectivo en este caso.

Otros acusados

No hay que olvidar que a los pocos días de la muerte de excarabinero fueron aprehendidos los otros dos acusados por este hecho de sangre. Se trata de un ciudadano colombiano y otro venezolano, ambos de 24 años, quienes quedaron en prisión preventiva por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad.



 
Subir