Voluntarios de tres compañías de Bomberos de la ciudad concurrieron al siniestro que provocó daños de importancia en dos viviendas ubicadas en calle Hermano Víctor Calvo de la Villa Marista, camino a El Boldo, cerca del estadio La Granja.

El fuego se inició en el entretecho del inmueble número 1443, donde viven cuatro adultos y una adolescente de 15 años, quienes no se encontraban en el domicilio a la hora de la emergencia, la cual se registró la noche del miércoles pasado.

A pesar del trabajo de Bomberos, personal municipal y Carabineros, las llamas alcanzaron otra casa, la número 1447, la cual también quedó con daños en su techumbre.

Origen

Personal especializado trabaja en determinar la causa del incendio, aunque todo hace pensar que se debió al recalentamiento de un ducto de una estufa a leña, método muy utilizado por los curicanos para enfrentar las bajas temperaturas en los meses de invierno.

Se informó que en el combate del siniestro no hubo lesionados y que los damnificados recibirán ayuda a través del departamento social del municipio.



 
Subir