Muchas alternativas hay para apoyar a la familia de la pequeña Alicia Sofía Salazar Grez, de un año y un mes, a quien en enero pasado le diagnosticaron un cáncer llamado neuroblastoma metastásico en su etapa más avanzado, por lo que se considera de alto riesgo.

La madre de la menor, Alejandra Grez, dijo que su hija está en quimioterapias y que se viene un trasplante de células madres, donde le extraen de su propia médula para, posteriormente, volver a administrárselas.

Tras eso, deberán comprar un medicamento cuyo valor bordea los 200 millones de pesos y que debe ser traído desde Estados Unidos.

En contacto con diario La Prensa, la mamá de Alicia contó que llevan reunidos casi 55 millones, por lo cual hay varias actividades para juntar los recursos que faltan.

A sumarse

El sábado pasado se realizó un gran bingo en el estadio de Santa Victoria, cercano a la comuna de Peralillo y ayer lunes se efectuó el sorteo de una rifa en Curicó, el cual fue en vivo a través de Instagram.

Pero las actividades no paran, pues Alejandra Grez contó que este domingo 26 del presente, desde las 16:00 horas, habrá un atractivo show en el gimnasio municipal de Peralillo. “Con la participación del doble de Elvis Presley, Michael Jackson, Raphael, Olivia Newton John, Chayanne, Juan Gabriel y Madonna. También habrá bandas en vivo”, resaltó.

Además, el sábado 2 de julio se realizará el sorteo de otra rifa en la Región Metropolitana, el cual se podrá seguir por Instagram.

Y recuerde que si desea hacer su aporte lo puede realizar a nombre de Alejandra Grez Morales, RUT 17.981.129-4, a la cuenta corriente 00-446-20568-00 del Banco de Chile. Cualquier duda a Alejandra.grez.morales@gmail.com



 
Subir