Gracias a la Central de Cámaras de Carabineros y registros de los centros comerciales, fueron detenidos delincuentes que robaron especies desde vehículos estacionados a plena luz del día

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, señaló que los delitos se concretaron la mañana del lunes pasado. ."La primera se genera al interior del estacionamiento del Mall de Curicó y la segunda en similar lugar, pero del Homecenter que está ubicado en el sector norte de nuestra ciudad", contó.

La autoridad policial afirmó que con las imágenes obtenidas, se inició la búsqueda de tres antisociales. quienes se movilizaban en un vehículo. "Se trasladan hasta el sector de la Ruta 5 Sur e inician un desplazamiento hacia el norte", indicó.

Aprehensión

El mayor Guido Polidori sostuvo que con esa información se desplegó un procedimiento para dar con el paradero de la banda, la cual se fugó al ver la presencia policial a la altura de Teno.

"Luego de un seguimiento controlado, se logra la detención de los antisociales en el sector de Chimbarongo. Se recuperan las especies que habían sido sustraídas de ambos móviles, que superan los dos millones de pesos", acotó.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de los tribunales y se informó que tenían prontuario y que provenían de la ciudad de Santiago.








 
Subir