Resultados positivos tuvieron procedimientos adoptados por funcionarios de Carabineros anoche. Una de las diligencias se produjo en el sector de avenida España, donde vecinos denunciaron que estaba circulando un furgón de manera extraña.

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, señaló que se consultó la patente y se estableció que el móvil tenía encargo por robo del domingo pasado en Curicó. “Logrando la fiscalización de este móvil en Río Loa con avenida España y se detienen a los dos ocupantes del móvil. El conductor por el delito de receptación y el acompañante que mantenía dos órdenes vigentes pendientes” sostuvo.

Se informó que se trata de un hombre y una mujer, ambos tienen antecedentes y se encuentran viviendo en situación de calle en la comuna.

Nueva denuncia

Sobre el segundo procedimiento, la autoridad policial contó que se llevó a cabo en el sector de Aguas Negras, donde una persona denunció el robo de su vehículo Nissan V-16. “Las motos todo terreno logran la ubicación e inician un seguimiento a distancia, donde las personas emprenden la huida” aseveró.

Agregó que se inició una persecución, donde los ocupantes del automóvil se bajaron y escaparon a pie, sin dar con su paradero hasta el momento.



 
Subir