Al ver que no había dependientes a la vista, esta madrugada, cerca de las 2:50 horas, una banda aprovechó de ingresar a la estación de servicio Copec rompiendo la mampara de vidrio del mostrador, con lo cual se llevaron 20 bidones de aceite de vehículos.

Sin embargo, un trabajador del recinto estaba escondido y dio aviso a personal de Carabineros, quienes iniciaron las diligencias para dar con los antisociales. De esa forma, llegaron rápidamente al lugar e interceptaron a dos cuadras un vehículo particular, donde escapaban los sujetos.

A la justicia

En el procedimiento fueron detenidos tres hombres mayores de edad, todos con antecedentes por hurto y dos de ellos con órdenes vigentes por ese delito. Los imputados pasaron a disposición de los tribunales para ser formalizados por el delito de robo con fuerza, mientras que las especies, avaluadas en 560 mil pesos, fueron recuperadas.

No hay que olvidar que esa misma estación de servicio había sido asaltada el fin de semana pasado por dos delincuentes que fueron aprehendidos por Carabineros.





 
Subir