El exitoso procedimiento lo adoptó personal del retén de Villa Prat, el cual la madrugada de este miércoles, cerca de las 4:00 horas, mientras realizaba un servicio preventivo en el sector conocido como el Camino El Durazno.

A la altura del kilómetro dos de la ruta K-360, los funcionarios se percataron que a un costado de la vía estaba abandonada una camioneta sin sus placas patentes, la cual habría sido abandonada por sus ocupantes al ver la presencia policial

Los efectivos de Carabineros tomaron contacto con el posible propietario del vehículo, quien mantiene domicilio en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío, quien manifestó mantener su camioneta frene a su hogar. De esa forma, se estableció que el vehículo recuperado de Villa Prat había sido modificado o duplicado para comisión de delitos.

Diligencias

Con los antecedentes recopilados, se tomó contacto con el fiscal de turno, Ángel Ávila, quien dispuso la concurrencia del personal especializado para los peritajes correspondientes, manteniéndose en resguardo del sitio del suceso.

Actualmente, la camioneta, marca Ford, modelo F150 Platinum, color blanco, avaluada en por lo menos 60 millones de pesos, fue recuperada y se está a la espera del personal de la Sección Búsqueda y Encargo de Personas y Vehículos (S.E.B.V.) para su peritaje y posterior entrega a su dueño.




 

 
Subir