Afinando los últimos detalles de ese evento están los estudiantes de la Escuela de Estética de esa casa de estudios superiores, sede Curicó.

Su directora, la cosmetóloga Yocelyn Rodríguez, contó que la actividad se enmarca en la semana de la escuela y donde el desfile será para cerrar las celebraciones, el cual se llevará a afecto este viernes 8 de julio, desde las 17:30, en el patio de comida del Mall Curicó.

Yocelyn Rodríguez afirmó que en el evento participarán todos los alumnos de la escuela, donde “cosmetología y estética lo hará con maquillaje y peluquería apoyará con los peinados”.

Agregó que se tratará de un desfile abierto, donde puede asistir toda la comunidad. “Hacemos la invitación desde ya para que puedan participar. Van a haber dos categorías que son novia clásica y novia fantasía y tenemos presupuestado que durará una hora”, acotó.

Todo en orden

La jefa de la escuela de Estética del Instituto Profesional AIEP Curicó resaltó que la actividad contará con todas las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

“Tenemos coordinado el tema del aforo con el mall, tenemos escenografía y amplificación. Viene el director de la escuela, Sebastián Ferrer, y toda una comitiva de Santiago, además que se han invitado a autoridades locales”, sostuvo.



 
Subir