El procedimiento policial se desencadenó este viernes, alrededor de las 19:30 horas, cuando Carabineros fue alertado de un violento robo con violencia que afectó a una mujer, de 65 años, en la localidad de El Parrón.

En ese lugar, los antisociales amenazaron a su víctima con armas de fuego y escaparon con dos millones de pesos y algunas especies. La banda escapó en un automóvil Volkswagen color gris, el cual fue encargado a todas las unidades de Carabineros.

De esa forma, comenzó una persecución, la cual terminó con la aprehensión de los asaltantes a la altura del kilómetro 39 de la ruta K-16, en el sector de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia.

Armas y dinero

En la diligencia fueron detenidos tres mujeres y dos hombres, donde uno de los imputados al bajarse del vehículo lanzó una mochila, la cual contenía una escopeta y dos pistolas. Además, en el procedimiento se encontraron armas blancas y el dinero sustraído.

Los medios de pruebas y los acusados quedaron a disposición de la justicia, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para todos por los tres meses que durará la investigación por el delito de robo con violencia.



 
Subir