Este domingo 3 de julio se inicia esta iniciativa solidaria a cargo de la ONG pro-adopción Yo Estoy. La campaña consiste en juntar pañales y leche en polvo, productos que serán recibidos al ingreso del patio de comidas del Mall Curicó, entre las 12:00 y las 19:00 horas, durante todos los domingos de julio.

El director ejecutivo de Yo Estoy, Patricio Villarreal, afirmó que por la pandemia no se han hecho tantas actividades masivas. Sin embargo, en esta lenta vuelta a la normalidad “nos hemos visto con las ganas y el interés de mucha gente de poder hacer, nuevamente, una campaña de tipo masivo”.

Recordó que durante la crisis sanitaria se hicieron algunas iniciativas, pero que se canalizaron en forma digital. “Eran principalmente vía redes sociales, donde la cantidad de público que se genera es bastante menor”, acotó.

Coordinación

Patricio Villarreal sostuvo que ya tienen listos los turnos para recibir los aportes de la comunidad, a la cual llamó a sumarse a esta iniciativa en favor de dos residencias de menores, ubicadas en Talca y Curicó.

“Vamos a hacer una sola campaña que va a recolectar leche en polvo (de cualquier tipo) y pañales desechables, los cuales pueden ser de cualquier talla y marca, no hay diferencias en eso”, apuntó.

Si una persona no puede ir a dejar los productos al centro comercial se pueden ir a retirar a domicilio, coordinándose a través del Whatsapp +569 65687534.

Otra forma de ayudar es depositando en una cuenta RUT de BancoEstado y ante cualquier consulta se pueden contactar al correo yoestoyong@gmail.com


 
Subir