La madrugada del domingo pasado, alrededor de las 2:53 horas, Carabineros se constituyó en la intersección de las avenidas Circunvalación y Balmaceda, donde se encontraba grave un hombre que había sido impactado por el conductor de un vehículo particular.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales J.B.A.C, quien presentaba una sordera, era adicto a las drogas y vivía en la calle. Debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida en las últimas horas en el Hospital de Curicó, mientras que el automovilista escapó del lugar sin prestarle ayuda. 

Responsable

El comisario de la ciudad, mayor Guido Polidori, señaló que este lunes se logró la detención del autor del accidente fatal, quien pasó a control de detención. “Por la responsabilidad que tiene en el cuasidelito de lesiones graves, gravísimas con resultado de muerte y no prestar auxilio a la víctima”, acotó.

La aprehensión del imputado estuvo a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, el cual ubicó el vehículo Hyundai Accent blanco que participó en el hecho, según la revisión de las cámaras de seguridad del municipio curicano.



 
Subir