Las personas interesadas en cooperar en esta iniciativa solidaria, organizada por la ONG pro-adopción Yo Estoy, pueden acercarse al Mall de Curicó este sábado 30 y domingo 31 de julio, entre las 12:00 y las 19:00 horas, pues a la entrada del patio de comida se estarán recibiendo los aportes.

El director ejecutivo de la entidad, Patricio Villarreal, reiteró la invitación a la comunidad para sumarse a esta campaña, la cual irá en directo beneficio de dos residencias de menores de la Región del Maule.

“Estamos juntando pañales desechables de cualquier talla y marca, además de leche en polvo para ayudar, principalmente, a dos recintos infantiles, uno de Curicó que es Ángel de la Guarda y uno de Talca, donde tienen niños menores de seis años a su cuidado”, acotó.

Apoyo esencial

Patricio Villarreal puntualizó que los productos recolectados son fundamentales para los menores y, de esta forma, se pueden aliviar algunos gastos de las residencias.

“Nuestro aporte va hacia tratar de liberar algunos recursos para que se puedan invertir en algunas otras cosas que vayan en beneficio de los niños y mejorar su calidad de vida”, dijo.

El director ejecutivo de la ONG pro adopción Yo Estoy valoró la iniciativa solidaria, pues por la pandemia del Covid-19 se habían suspendidos las actividades presenciales y solo se realizaban vía redes sociales, donde la cantidad de público que se genera era bastante menor.



 
Subir