En septiembre próximo este artista de tenino tiene contemplado viajar a México, donde participará en varios estados, donde se realizará un importante festival internacional.

Además, está invitado a actuar en una película denominada “Mi hermano, el mayor, lo cual lo tiene muy nervioso y ansioso. “Debería haberse rodado este año, pero producto de la pandemia no se pudo y se retoma en octubre”, contó.

Manuel Antonio Lecaros reconoció que el filme es un lindo, pero complicado desafío profesional. “Es difícil lo que es la actuación, uno está acostumbrado a cantar no más, entonces uno puede dominar lo escénico, pero lo otro es más complicado”, dijo.

En portada

 

El charro de Teno agregó que está muy contento porque hace poco salió en la portada de una importante revista de España llamado Alma América.

Recordó que el contacto se produjo en Costa Rica el año 2019 y el “2021 concretamos con lo que es la entrevista y agradecer que me tiraron en portada y me regalaron dos páginas solo para mí. Es uno de los grandes logros que he tenido”, acotó.

El artista puntualizó que se le han abierto varias puertas para participar en festivales, donde se ha respaldado por la empresa azteca “Casa Brava Producciones”.



Apoyo

 

Manuel Antonio Lecaros sostuvo que su carrera de casi tres décadas ha sido muy sacrificada, pues no ha contado con el aporte de autoridades o entidades locales.

“A puro ñeque como uno dice. El 2021 recién terminé de pagar los dos pasajes a Costa Rica y México, lo que me salió súper pesado, pues fueron en un mes”, indicó.

Por tal motivo, emplazó a quienes deben tomar las decisiones a apoyar a los artistas locales, quienes dejan puesto muy bien el nombre de las comunas y el país.




 
Subir