El procedimiento se efectuó a la altura del kilómetro 24 de la ruta J-65, en el sector Bajo La Cuesta, el pasado miércoles a mediodía.

El subcomisario Administrativo de Carabineros Curicó, capitán Héctor Fuentes, señaló que en ese lugar se fiscalizó un automóvil Nissan de alta gama, el cual era conducido por una mujer.

"Ingresando la placa patente al sistema, la cual arroja un encargo por el delito de robo en la ciudad de Santiago, cuya patente no coincide con el vehículo que las porta. Si bien, tiene las mismas características es de diferente color", aseveró.

Detenida

La autoridad policial precisó que ante esa situación los efectivos procedieron a trasladar el móvil, donde comprobaron que el número de chasis y motor pertenecen a otro vehículo que también fue sustraído en la Región Metropolitana.

"Se tomó contacto con la Fiscalía que impartió las instrucciones de que el vehículo sea periciado por el equipo del Servicio de Encargo de Búsqueda de Vehículos de Talca, mientras tanto la conductora (que no tiene antecedentes policiales) fue detenida por el delito de receptación".





 
Subir